Sliders Celac-05
Sliders Celac-04
Sliders Celac-01

POTENCIAMOS

LAS CAPACIDADES DE SU PERSONAL

Sliders Celac-02

ELEVAMOS LA PRODUCTIVIDAD

DE SU ORGANIZACIÓN

CAPACITACIÓN

Mediante nuestras actividades de capacitación potenciamos las capacidades de su personal.

CONSULTORÍA

Mediante intervenciones de consultoría contribuimos a elevar la productividad de las organizaciones.

HERRAMIENTAS

Ponemos a disposición de nuestros clientes herramientas de diagnóstico competencial.

Nuestras Áreas de Epecialidad

Desarrollo de competencias
directivas

Las competencias directivas son todas aquellas capacidades humanas observables y medibles, necesarias para lograr un desempeño de excelencia y resultados de alta calidad. Estas capacidades incluyen tanto destrezas, conocimientos, como también actitudes que impactan en la motivación y compromiso.

Coaching empresarial

Es la acción de contribuir a reconducir las conductas y capacidades profesionales del personal con responsabilidades de mando a nivel organizacional, con el propósito de conseguir un nivel más elevado de productividad en las labores diarias, capacidad de gestión de la presión laboral y conciliación del ámbito personal y laboral.

Gestión de capital humano

El gran reto de la gestión del capital humano radica en apoyar y asesorar a los gerentes, en crear herramientas útiles mediante las cuales el personal pueda llegar a comprometerse con los objetivos organizacionales e integrarse, para obtener ventajas sostenibles y duraderas en el tiempo.

Capacitación a
capacitadores

La habilidad para realizar una tarea no significa que se tenga la capacidad para transferirla. Por ello, los capacitadores que no son profesionales en enseñar a personas deben obtener un sistema integral que enlace la gestión de la capacitación con los objetivos organizacionales, y además deben obtener las bases pedagógicas para impactar y conducir las acciones formativas de manera profesional.

Desarrollo de
jefaturas y supervisores

Nos enfocamos en el desarrollo de competencias que las jefaturas intermedias deben evidenciar para guiar a sus equipos de trabajo, para inspirarlos y promover el logro de metas y objetivos claros.

Calidad en el
servicio

La calidad en el servicio se refiere a las estrategias, metodologías y acciones que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para garantizar la plena satisfacción de sus clientes, tanto internos como externos.

Cultura organizacional

Se refiere al conjunto de percepciones, actitudes, hábitos, valores y formas de interacción entre las personas y los grupos existentes en todas las organizaciones. La importancia de desarrollar hábitos de efectividad organizacional es crucial para apoyar la ejecución de las estrategias que la alta gerencia establece, por este motivo proponemos diversos programas y talleres que promueven el desarrollo de conductas que apoyen la efectividad organizacional.

Desde 1990 potenciando el talento humano de la región.

0

Países

0

Empresas Capacitadas en CA.

0

Cursos Brindados

0

Personas Capacitadas

Algunos de nuestros clientes:

Sólo se puede gerenciar una organización ofreciéndole un futuro a sus colaboradores.
Un jefe es un vendedor de esperanzas.

Próximas Actividades

null

Evaluación de Competencias

Costa Rica | 25 de Abril, 2018

null

Competencias Efectivas

Costa Rica | 22 de Mayo, 2018

null

Delegación Exitosa

Costa Rica | 20 de Junio, 2018

Costa Rica
Honduras